La meta de cada uno de los ex becarios de los programas de la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua es ser un  catalizador en nuestra sociedad Nicaragüense. Para ello invitamos a los miembros  de ANIUSA de liderar, crear y/o colaborar con diferentes proyectos que toquen nuestra sociedad Nicaraguense  en  diferentes ámbitos: social, económico, educativo, cultural, etc.

Como puedes ser parte de esto? Puedes:

  1. Ingresar, sugerir o referir un proyecto a nuestro banco de proyectos. Envianos el objetivo general del proyecto, que tienes en mente, a través de nuestra pagina de Contactanos o bien por correo electronico. Y nosotros nos comunicaremos contigo para ver los detalles del proyecto. Todos los proyectos sugeridos quedan en nuestra base de datos, para gestión de fondos para la ejecución futura de ellos.
  2. Colaborar en un proyecto como voluntario o consultor. Una vez que un proyecto es seleccionado y los fondos han sido gestionados, se buscan cierto numero de voluntarios y consultores cuya profesión  y conocimiento este en alineación con las necesidades del proyecto a ejecutar.