Conoce a Miztle Mejia, Ex Becario IVLP

¿Quién es Miztle Mejia?

Miztle Mejia es un joven nicaragüense con residencia en Guatemala desde el año Dos Mil Diecinueve. Empezó a trabajar en medios de comunicación a partir de los catorce años de edad, entre estos, un programa televisivo dirigido a jóvenes y adolescentes nicaragüenses, auspiciado por UNICEF y Save The Children International. Es un joven líder que siempre está en búsqueda de aprendizaje constante, ayudando a nuevas generaciones a encontrar su voz, a través de una plataforma fundada por él llamada “Comunica tus Ideas” con el fin de empoderar a jóvenes nicaragüenses y centroamericanos a través de conversatorios con personalidades de CNN en Español y UNIVISION.

Su experiencia en  International Visitor Leadership Program (IVLP), fue gratificante porque logró conocer a través de los diferentes talleres y cursos que tuvieron durante dos meses en Estados Unidos, experiencias que trabajan en pro de derechos humanos, comunicación y desarrollo de temas de inclusión social.

“Para mi fue una oportunidad haber sido nominado para representar a Nicaragua y ser de una generación donde logramos a conocer las diferentes realidades que se viven en Estados Unidos”

Una de sus grandes expectativas en el futuro es poder seguir desarrollando y creando proyectos en pro de Centroamérica y Ser parte de una generación de cambio, para así contribuir positivamente al desarrollo económico y social.  “Seguir contribuyendo positivamente al desarrollo de la juventud, seguir aportando valor desde nuestras experiencias como ex becarios para que mas jóvenes sigan teniendo oportunidad para crear y desarrollar sus ideas” “Es importante seguir apostando en la juventud y en sus ideas y en las nuevas generaciones, que están anciosos en sacar adelante sus sueños y sus anhelos.

«Desde ANIUSA podemos nosotros hacer un cambio significativo y seguir fomentando en los jóvenes un espíritu de crecimiento constante de aprendizaje”

Sigue a Miztle Mejia y su Plataforma Comunica tus Ideas . Y sé parte de su webinar «Marketing Digital para Emprendedores» y aprende consejos y tips sobre como dar presencia digital a tu emprendimiento en redes sociales.

Deja un comentario