convocatoria JD Aniusa 2020

Estimados becarios,

La actual junta Directiva de ANIUSA les agradece la participación y los aportes, contribuciones voluntarias en este periodo 2019-2020. Hemos estado juntos en los ACESS CAMPS, así como junto al CCNN hemos compartido sobre muchos temas, fotografías, marketing, proyectos, emprendimientos, manejo de recursos humanos, foros de información sobre becas, (YLAI, UGRAD, FULBRIGHT) y hemos tenido importantes aportes de voluntarios para los MOOCS.

De igual manera, diferentes grupos de becarios nos recibieron en Bluefields, Estelí, Masaya, San Juan de Oriente, Jinotepe, Granada, Rivas, Boaco, Chinandega, León, Matagalpa y Jinotega.

Conforme a nuestros estatutos, la junta directiva de ANIUSA es formada por miembros voluntarios, que no devengan un salario y que cumplen esta función por un año con derecho a renovación de otro año consecutivo, para un total de dos años máximo de corrido. La elección es individual y son los miembros de la Asamblea de ANIUSA los que votan y eligen los miembros en los diferentes puestos de la Junta Directiva: Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Tesorero, Fiscal y Vocal. Las funciones de cada uno de los puestos están detalladas en el formulario adjunto de aplicación.

El procedimiento para la elección de la junta directiva 2020-2021 es el siguiente:

  • 17 de Febrero al 8 de Marzo: Recepción de formularios de interesados para ser integrados en la Asamblea y Junta Directiva de ANIUSA. Interesados enviar formulario al correo electrónico: info@aniusa.org
  • 10 al 18 de Marzo: Firma individual para Inscripción/registro de los nuevos miembros en la Asamblea ANIUSA, de todos los que enviaron formulario/aplicación.
  • 13 al 15 de Abril: Votación de la Asamblea y Elección de Junta Directiva 2020-2021

Todos los que envíen formulario serán inscritos como miembros de la Asamblea ANIUSA y con ello podrán elegir y ser electos como parte de la Junta Directiva 2020 -2021.

Adjunto Formulario de Aplicación, para que cada uno de los becarios de cada uno de los programas de becas de la Embajada de los Estados Unidos de América participe.

PASOS PARA APLICAR:

1)Descargar el formulario dando click a este link: FORMULARIO-DE-APLICACION

2)Enviar el formulario completado a la siguiente cuenta de correo: info@aniusa.org

Fecha limite de entrega de formularios: 8 de Marzo, 2020