• Instituto de los Estados Unidos Para Jóvenes Líderes (SUSI Líderes)

Este programa tiene por objetivo reunir estudiantes universitarios de 18-25 años de edad, líderes de la región centroamericana para ofrecer herramientas que mejoren sus habilidades de liderazgo y que al mismo tiempo conozcan sobre los Estados Unidos. Mas información aquí.

  • Jóvenes Embajadores

La Oficina de Asuntos Educativo y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América ofrecerá a líderes estudiantiles de primero, segundo, tercero y cuarto año de secundaria, la oportunidad de una experiencia internacional en los Estados Unidos de América por tres semanas para expandir sus habilidades de liderazgo y participación ciudadana. Mas información aquí.

  • Programa de Intercambio Global a Nivel Universitario UGRAD

El objetivo del programa es proporcionar una experiencia de intercambio educativo en una universidad de los Estados Unidos a un grupo diverso de líderes estudiantiles universitarios. Los candidatos ideales para este programa deben demostrar su liderazgo por medio de su excelencia académica, trabajo comunitario y actividades extracurriculares. Mas información aquí.