• Programa de Becas Fulbright

El programa Fulbright es el programa de intercambio educacional insignia del Gobierno de los Estados Unidos y provee a sus participantes (escogidos por sus méritos académicos y potencial de liderazgo) de la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar e intercambiar ideas. Mas información aquí.

  • Programa Mentores para Jóvenes Embajadores

El Programa Jóvenes Embajadores contempla la participación de maestros y coordinadores de programas juveniles de 28 años o más que tengan un compromiso con el desarrollo de la juventud y posean un nivel avanzado del idioma inglés. Mas información aquí.

  • Institutos de Estudios Americanos para Profesores Universitarios (SUSI para Académicos)

Programas académicos intensivos de seis semanas para profesores de educación superior ó investigadores de organizaciones sin fines de lucro, ó agrupaciones de expertos, que viajan a los Estados Unidos para participar en seminarios sobre un tema específico de estudios americanos. Mas información aquí.

  • Institutos de Estudios Americanos para profesores de secundaria 2016

Los Institutos de Estudios Americanos para profesores de secundaria son programas académicos intensivos de seis semanas a nivel graduado con un componente de estudio-visitas integrado, para fortalecer los contenidos de los seminarios académicos. Mas información aquí.